Piscina de borde infinito con vistas al mar en terraza pavimentada con tumbonas y vegetación en Mallorca

Piscina de borde infinito con vistas al mar en terraza pavimentada con tumbonas y vegetación en Mallorca

Una piscina rectangular de borde infinito se integra perfectamente en una terraza pavimentada con baldosas beige claro. El interior de la piscina está revestido con pequeños azulejos azul oscuro, realzando la profundidad del agua iluminada por luces empotradas distribuidas uniformemente. En una esquina, una sección con escalones facilita el acceso al agua, invitando a un baño relajante en un entorno tranquilo.

Alrededor de la piscina, varias tumbonas reclinables con estructura metálica y superficie textil en tonos marrones están dispuestas ordenadamente, cada una con una toalla enrollada sobre ellas. Sombrillas cerradas se intercalan entre las tumbonas, ofreciendo sombra cuando sea necesario. La terraza está parcialmente delimitada por barandales metálicos que no obstruyen la vista hacia el paisaje circundante.

El fondo presenta una vista panorámica del mar con una superficie serena y un horizonte despejado. Dos embarcaciones navegan en la distancia: una nave grande y un velero más pequeño cerca de la costa. A ambos lados de la piscina, formaciones rocosas y vegetación con árboles de follaje verde enmarcan el espacio, mientras el cielo despejado con algunas nubes dispersas sugiere que la escena ocurre durante las primeras horas de la mañana o al atardecer.

Características de esta escena

Colecciones de esta imagen